B3 RESIDENCES CARTAGENA

Estructurado, no construido. Manga, Cartagena, 2019. 

B3 Residences Cartagena es el primer proyecto en Colombia donde el Operador y creador del Hotel B3 Virrey se junta con el exitoso desarrollador inmobiliario UNIKA Promotora para crear un nuevo concepto que mezcla inversión, valorización, uso y disfrute, generación de ingresos y cero gestión por parte del Propietario.

B3 Residences Cartagena le ofrece al inversionista inmobiliario la oportunidad de invertir en una propiedad en Cartagena, disfrutarla cuando se quiere, ponerla a producir el resto del tiempo, no tener que invertirle tiempo o dinero para su mantenimiento y administración, en un ambiente seguro y confiable, de la mano de profesionales con comprobada experiencia en el negocio de desarrollo y operación.

Con áreas entre 60 y 120m2 construidos, con todos los amenities y facilidades de un hotel full service, ubicado en el barrio de mayor crecimiento y valorización en Cartagena.

Ademas, las zonas comunes del primer piso, que pueden ser usadas como locales comerciales, se usarán para generarle renta a la Co-Propiedad y operar los servicios hoteleros del proyecto. 

Estado: Estructurado no construido – 2019

Categoría: Hotel Uso Mixto Vivienda.

Ubicación: Manga, Cartagena.

B3 RESIDENCES CARTAGENA

Más proyectos

Unika Promotora Copyright Reserved 2020